Normatividad Registral

Administración Municipal, Cámara de Comercio y empresarios concertarán soluciones a invasiones de espacio público

Arauca, marzo 9 de 2016

Un encuentro con los comerciantes formales, prevén la Administración Municipal y la Cámara de Comercio de Arauca para este jueves 10 de marzo a las 6:00 pm en el auditorio Carlos Isael Gaona.

El propósito del encuentro es concertar alternativas que permitan acabar con las invasiones del espacio público que se han venido incrementando en la ciudad, así como disminuir la informalidad.

La decisión se toma luego de una reunión previa adelantada por Secretario de Gobierno, Carlos Eduardo Pinilla Ruiz con la presidenta ejecutiva de la entidad cameral, Gisela Garcés Valdés y demás Directoras de la entidad.

Reiteró la Presidenta de la entidad Cameral que el objetivo es escuchar propuestas por parte de los comerciantes y que conjuntamente con la Administración Municipal se busquen las soluciones que se ajusten a las partes y no que resulten impuestas.

Se espera una masiva asistencia de los empresarios locales, toda vez que posteriormente de adelantará una caracterización que permita identificar el número de comerciantes informales y las actividades a las cuales se dedican, para propiciar la formalización.

Carrera 25 18a-49 Edificio Aspa - Teléfonos (7) 8853356 - 8856876 - 8856874 Arauca - Colombia - Email ccaarauca@camaracomercioarauca.com