Noticias

Con la primera piedra del Centro de Desarrollo se hace realidad el sueno de muchos anos para el sector empresarial

Publicado: 2017-09-27 15:33:21

Arauca, septiembre 27 de 2017

Como se había anunciado al inicio de la semana, se colocó la piedra simbólica por parte del gobernador Ricardo Alvarado Bestene, la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca, Gisela Garcés Valdés, Presidente de la Junta Directiva, Rafael Antonio Sánchez y de otros directivos, de la construcción de la moderna infraestructura del Centro de Desarrollo Empresarial.

“Un sueño de muchos años planeado desde la entidad cameral, con muchos seres humanos que se han vinculado a la entidad y que gracias al apoyo del exgobernador Facundo Castillo Cisneros y hoy del gobernador Ricardo Alvarado Bestene, se hace realidad; gracias por confiar y creer en este proyecto, gracias por apostarle al desarrollo empresarial de la ciudad de Arauca”, sostuvo la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca, Gisela Garcés Valdés.

Agregó que desde la entidad no sólo se pensó en la construcción de un espacio físico, sino que siempre estuvo pensado en un punto de encuentro de grandes inspiraciones de negocios, porque este es un constructor de conocimiento, donde el propósito es articular todos los servicios, pero también brindarle opciones y alternativas de fortalecimiento empresarial a los empresarios de Arauca.

En el acto simbólico también hicieron presencia la gestora social del departamento, directivos actuales, exdirectores ejecutivos, expresidentes y exmiembros de junta directiva, empresarios, funcionarios de la entidad, presidenta del barrio córdoba, contratista, entre otros.

Invitó a todas las personas a ser veedores para que en el tiempo que se ha diseñado el proyecto se construya, se haga realidad, para que todo el diseño constructivo se dé a cabalidad.

Finalmente manifestó su gratitud felicidad en nombre de todo el equipo humano y de Junta Directiva, al tiempo que reiteró que esperan al cabo de unos años, poder inspirar nuevos negocios desde esta infraestructura.

Por su parte, el gobernador Ricardo Alvarado Bestene afirmó que ya en la región se empieza a hablar el nuevo lenguaje, de un Arauca diferente, pensada en empresa y este es el resultado, expresó también que este momento se debe aprovechar “esta es una oportunidad para seguir generando educación, la idea de empresa como punto de partida para generar esa viabilidad del Departamento”.

 

Carrera 25 18a-49 Edificio Aspa - Teléfonos (7) 8853356 - 8856876 - 8856874 Arauca - Colombia - Email ccaarauca@camaracomercioarauca.com