Noticias

COMUNICADO DE PRENSA No. 004

Publicado: 2017-10-03 08:00:19

El cese al fuego bilateral por parte del Ejército de Liberación Nacional ELN y el Gobierno nacional en el marco de los diálogos de paz, se constituye en un período esperanzador para la economía araucana, representada en los comerciantes y empresarios que por décadas vienen generando empleo y contribuyendo con el desarrollo productivo de esta prominente región.

Hoy surge la esperanza para un territorio golpeado y vislumbra un horizonte de paz y crecimiento de la economía propia de la región, donde el campo y la industria renazcan de una época pos petrolera.

El crecimiento económico de nuestros empresarios se verá marcado por el aumento significativo de sus ventas; el sector productivo se fortalecerá con el abastecimiento del mercado local, nacional y podrá apostarle a la competitividad internacional.

El sector ganadero no tendrá el temor del abigeato, secuestro o extorsión y la fuerza pública cumplirá con mayor efectividad su labor de brindar seguridad a los ciudadanos.

Y como no celebrar si por primera vez en muchos años la luz que alumbre en las fiestas decembrinas será la de las velitas del 7 de diciembre y los adornos de la Navidad y Año Nuevo, los niños podrán jugar sin temor, los jóvenes convencidos que no serán blanco; porque no se sentirá el temor de una confrontación armada.

Arauca, octubre 02 de 2017

Carrera 25 18a-49 Edificio Aspa - Teléfonos (7) 8853356 - 8856876 - 8856874 Arauca - Colombia - Email ccaarauca@camaracomercioarauca.com