Noticias

Una gran dosis de motivacion y actitud de cambio dejo la conferencia Servicio con Pasion

Publicado: 2017-10-31 08:28:32

Arauca, octubre 31 de 2017

Como excelente fue calificada la conferencia “Servicio con Pasión”, a cargo de Gabriel Vallejo López, invitado por la Cámara de Comercio de Arauca, con el fin de seguir aportando herramientas que permitan el crecimiento y dinamismo de los empresarios de la región, que contó con una masiva asistencia.

A su vez consideraron oportuna la charla motivacional de voz de un experto en servicio al cliente, dado el momento coyuntural que está viviendo el país y que se siente con gran arraigo en la capital araucana; donde lo más importante para los empresarios debe ser la satisfacción real de los clientes internos y externos, donde se les brinde un servicio que cautive y los fidelice.

La conferencia invitó a un cambio de mentalidad, no mirar de dentro hacia fuera sino asumir el papel de clientes, se proporcionaron elementos fundamentales para implementar en las empresas, de tal manera que hagan la diferenciación, innovar para competir, pero sobre todo, enamorando a quienes visitan las empresas, establecimientos de comercio y hacen uso de los productos y servicios que se ofrecen (audio asistentes a conferencia).

Por su parte Gabriel Vallejo López, invitó a los empresarios a no preocuparse tanto por el momento que vive la región, sino aprovechar las oportunidades, porque en Arauca existe talento de sobra; pensar en herramientas y estrategias para vender más en una coyuntura compleja, porque después de la tormenta llega la calma.

Y para quienes se quejan, que solo ven la parte oscura y no la luz al final del túnel, fortalecer el relacionamiento no solo con los clientes, sino con los empleados y que éstos se sientan orgullosos de su trabajo, para que cuando la situación se normalice, poco a poco ayuden a los empresarios a salir adelante en las organizaciones (Gabriel Vallejo).

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio, Gisela Garcés Valdés, agradeció a los empresarios por la asistencia y el aprovechamiento de este tipo de iniciativas al interior de sus empresas y establecimientos.

Al final de la jornada se realizó la rifa de la primera moto ECO Deluxe i3s, entre las personas que han recibido boletas en los establecimientos de comercio participantes en la Semana Comercial; resultado ganador Sergio Alonso Páez Rincón, por una compra realizada en Vélez Arauca.

El sorteo contó con la supervisión de la Secretaría de Gobierno municipal. De esta manera la Asociación de Comerciantes Formales de Arauca –ADECOFA- y la Cámara de Comercio, incentiva la compra en el comercio legal.

Carrera 25 18a-49 Edificio Aspa - Teléfonos (7) 8853356 - 8856876 - 8856874 Arauca - Colombia - Email ccaarauca@camaracomercioarauca.com