Noticias

MiPymes de Arauca podran iniciar la transformacion de su negocio con el apoyo del Gobierno Nacional

Publicado: 2017-11-01 08:36:32

Arauca, noviembre 01 de 2017

Con el objetivo de derribar las barreras percibidas por los micro, pequeños y medianos empresarios, que limitan la apropiación de herramientas tecnológicas en sus negocios, llega a Arauca el primer taller práctico ‘MiPyme Digital Regional’, creado por la estrategia de Mentalidad y Cultura de MiPyme Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).

Durante seis horas continuas, 120 empresarios MiPyme de la ciudad podrán ser capacitados y asesorados mediante charlas y talleres sobre la importancia de la transformación digital de sus compañías y conocer las herramientas que puedan ayudar a iniciar procesos de intervención con tecnología en las diferentes áreas de la empresa.

Por tal razón, la Cámara de Comercio de Arauca, la Alcaldía y el Gobierno nacional, extienden la invitación a los empresarios, a inscribirse previamente en el link http://bit.ly/MiPymeRegional, para participar gratuitamente en MiPyme Digital Regional Arauca, que se realizará el próximo 16 de noviembre en el auditorio Fernando Morales Esguerra, a las 8:00 am

Los empresarios participantes podrán responder preguntas como ¿Por qué tomar decisiones con información digitalizada?, ¿Cómo manejar mejor el dinero de su empresa con herramientas y aplicativos? y ¿Cómo vender más, aprovechando la tecnología?

Todo esto permitirá que los empresarios logren ver en la tecnología al mejor aliado de su negocio, pues con ella podrán disminuir los costos de producción, aumentar su productividad y competitividad, y lo más importante, vender más que sus competidores.