Noticias

Socializacion modificaciones al Estatuto Tributario del municipio de Arauca se realiza hoy ante los empresarios

Publicado: 2017-11-09 10:30:16

Arauca, Noviembre 8 de 2017

Atendiendo las solicitudes de los empresarios y con el propósito de realizar aportes y proponer ajustes al Estatuto Tributario del Municipio, la Cámara de Comercio de Arauca invita a los empresarios a la socialización de las modificaciones que adelanta la Administración municipal a esta reglamentación.

Será el secretario de hacienda municipal, Heriberto Villamizar Bareño, quien presente la justificación a las modificaciones que plantea la Administración municipal, a las 2:00 pm en el auditorio Trino Torres.

Es importante mencionar que la Cámara de Comercio de Arauca, realizó el mes anterior una reunión en las instalaciones de la entidad, a la que asistió un gran número de empresarios y profesionales de la Contaduría, los cuales hicieron unas propuestas contundentes, que  a su vez se transmitieron a la Administración.

Lo que se espera hoy, es que el sector empresarial participe activamente y que la Administración municipal, considere la inclusión de las solicitudes que se han formulado, los cuales redundarán en beneficio de los contribuyentes; dada la desaceleración económica que vive el país y que se siente con gran intensidad en la capital araucana.