Noticias

A participar activamente en la charla sobre Mercadeo y Merchandising invita la Camara de Comercio de Arauca

Publicado: 2017-11-10 07:56:37

Arauca, Noviembre 9 de 2017

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio, Gisela Garcés Valdés, reitera la invitación a los empresarios para que participen activamente en una charla gratuita sobre Mercadeo & Merchandising, exhibición comercial para época de crisis; la cual se realizará hoy a las 3:00 pm en el auditorio Carlos Isael Gaona.

El merchandising es una técnica que incluye las actividades desarrolladas en el punto de venta para modificar la conducta de compra de los consumidores.

Entre sus principales objetivos está llamar la atención de los consumidores para incentivar la compra de los productos que más rentabilidad tienen para la empresa.

La orientación estará a cargo de William Rueda Gómez, Ingeniero de mercados con quince años de experiencia en el área como gerente comercial y de ventas, seis años de experiencia en el área administrativa, cuatro años como director regional de ventas, ochenta y cuatro meses como docente en el área de ventas , mercadeo y negocios internacionales, tres meses en dirección y ejecución de estudios de mercados, y cuatro años como ejecutivo de ventas con competencias generales, laborales y conocimiento en ISO 9001.

El profesional entregará unos tips sobre la exhibición de una manera óptima en un momento en que existan dificultades en las ventas, conocer a fondo el merchandising, cómo vender más y mejor

De esta manera la Cámara de Comercio de Arauca sigue más cerca del empresario, proporcionando herramientas que permitan incentivar la compra o llamar la atención del consumidor.